Pues en principio por racista y facha.. vamos, para que lo entendais mejor, 2 amigos y yo.. bromeando, digo la frase de mauricio de la serie Aida. la de "que los machupichus no crecen en los arboles, se cuelgan de ellos, pero no crecen" se pican algunos y empiezan a decirme facha y racista, cuelgan la foto y me bajan 10 lvl.
Intento hablar con erik en el server, todos me insultan llamandome facha y erik no me hace caso xD asi que digo.. "valientes admin" y nada mas decir eso, me bajan a lvl 16 y me meten en la carcel y ya la lie xDDD empece a decirles unas verdades, que los fachas son ellos, que si no piensas como ellos o no dices lo que ellos quieren escuchar, se enfadan y o te bajan lvl o te banean.
Que nadie puede abrir un tema en el foro haciendo alguna critica, porque le borran el tema y lo banean. Y que ellos son los verdaderos fachas y los dictadores, que cuando no hay libertad de expresion.. eso pasa a ser una dictadura. y que ya caerian solos por su propio peso xDD
En fin.. eso y mas, me he ensañado con ellos xD ya tenia hasta gente que me apoyaba y todo y como cada vez me apoyaban mas, pues me kickearon del server y me echaron por miedo xD a mi nadie me toca mis partes bajas sin que me defienda.. xD