Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con los rangos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:25 pm

Dado qué por el juego no se me hace caso u.u' lo posteo aquí.
En mi opiníon entre los rangos Guardia y Héroe debería haber otro rango.
¿Por qué?
. Por que hay guardianes que llevamos más tiempo y participamos más (vease, que muchos guardas no se han molestado en registrarse en el foro)
. Por que no podemos llegar al rango de guardia real, entonces que hacemos? hasta el 100 con el mismo rango que uno que acaba de ascender a guardia lv 64?

Así que sólo pido un poco más de consideración, que muchos no se preocupan para nada, (y muchos ni hablan por el canal del chat)

Si tenéis algo que decir posteadlo.

flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:15 pm

Estoy de acuerdo contigo...se lo comentare a Balin y a Balroz
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:38 am

Primero decirte q me lo estoy pensando pq tampoco seria mala idea....

Pero por otra parte no lo veo necesario, ya q al lvl 60 nadie pasa auntomaticamente a Guardia puesto q los elijo yo..de echo ay alguien lvl 96 q todavia siguen en centinela q es anterior a Guardia...asi q realmente ay muy pocos.

Tb dices q no es JUSTO q un Guardia sea lvl 64 mientras q tu mas....pero te recuerdo q tu fuistes guardia con 30 o asi...y nadie dijo nada Smir..


De todas formas me lo estoy pensando como ya he dicho
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:53 am

lol
yo molo mas i como soi masoca, soi guardia real, como balroz (H)
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:15 am

balin, no me refiero al lv, el lv da igual mientras ayude a la hemandad y la haga prosperar

sólo me refiero que hay miembros que llevamos más tiempos y otros que cooperamos más (jimeno, balroz, turin, ahmre,thelord etc)y no es justo que tengamos el mismo rango que uno que acaba de entrar en el clan hace 1 semana y es guardia ya

además yo fui a lv 30 porque eramos 4 gatos en el clan xDDD no tenía ni una semana de vida, pero que no, que el lv no es problema

ale a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:53 pm

asi me gusta, acordandose de mi xD
sino lloro :'(

jajaj
creo q lo q smirnof qiere dcir, es q qiere un rango para los cooperadores i activos con mas tiempo o algo asi XD
como guardia de 1ª xd
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:29 pm

Smirnof escribió:
balin, no me refiero al lv, el lv da igual mientras ayude a la hemandad y la haga prosperar

sólo me refiero que hay miembros que llevamos más tiempos y otros que cooperamos más (jimeno, balroz, turin, ahmre,thelord etc)y no es justo que tengamos el mismo rango que uno que acaba de entrar en el clan hace 1 semana y es guardia ya

además yo fui a lv 30 porque eramos 4 gatos en el clan xDDD no tenía ni una semana de vida, pero que no, que el lv no es problema

ale a cuidarse

Pero dime quien es guardia q no lleve tiempo en la hermandad?? es q en eso consiste no ay mas guardias q los q tiene un minimo de antiguedad...pero es logico q llegue el momento de otros pq el tiempo va pasando...

Es q no te imaginas el lio q con lleva añadir un rango..ay q ponerles a todos de nuevo el suyo... es un lio teemnedo :S

Ya veremos..
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:44 pm

Citación :
ol
yo molo mas i como soi masoca, soi guardia real, como balroz (H)


Yo ya no soy Guardia Real.


Paciencia smirnof, todo se esta estudiando
Volver arriba Ir abajo
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:46 pm

Joer Balroz...ya hablas como un GM.. !!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:48 pm

jajaja balroz se esta aciendo con facilidad a ocupar altos cargos xDD, me gusta este muchacho Turin ..tiene..Talento xDD
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:48 am

lol, soy el unico masoka? T_T
qpasa, es x ser negro? xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los rangos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los rangos   Problema con los rangos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: