Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

terror a la muerte

AutorMensaje
ametller

ametller

Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

terror a la  muerte Empty
MensajeTema: terror a la muerte   terror a la  muerte Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:23 am

creo este post para q hablemos de la muerte i demos opinion mi opinion es:

q el ser humano es identico a cualquier ser vivo aunq seamos los q peor vivamos porq somos los q mas nos aferramos a la vida i vivimos separados de otros seres es decir nos creemos q somos otra raza q no formamos parte de seres tan inferiores q hay humanos i seres vivos i por eso buscamos refugio del peor de nuestros miedos:
la muerte en una especie de dios o plan divino en el q nos reencarnamos o somos inmortales i felices en una especie de paraiso ideal.

Otros como yo los q mas tristes estamos creemos q una vez mueres es como si tuvieses la mente en blanco i stuviese ciego i sordo mentira peor como si fuese una piedra es imposible de imaginar i dificil de perderle el miedo i aun mas dejar de pensar en ello.

aqui os planteo una pregunta:
Creeis q es mejor vivir una vida con constante miedo al final o
darnos directamente al suicidio i dejar de existir i no sufrir miedo a nada i en cierto modo..........ser felices

terror a la muerte
Página 1 de 1.