Ahmre
| Tema: Adios a todos Jue Ago 21, 2008 11:36 pm | |
| Como el titulo lo undica. adios y gracias por todo, e decidido q este clan, aunque era perfecto, ya en el wow aura no lo es, casi nadien se connecta (los de lel servidor anterior) puesto a esto, ya e lclan no es el mismo, asi que adios... | |
|
Balroz
| Tema: Re: Adios a todos Vie Ago 22, 2008 2:47 am | |
| Bueno pero tio, que pasa con tu rollo, has dejado de jugar en el server??? o donde estas???
Enga, espero que des señales de vida. | |
|
ametller
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 29 Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)
| Tema: Re: Adios a todos Vie Ago 22, 2008 12:33 pm | |
| cabroooooooooooooon no te vaias porqeeee porqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
tira tira entra en el juego porq vamos me tienes contento ya estas jugandolo | |
|
Ahmre
| Tema: Re: Adios a todos Sáb Ago 23, 2008 7:02 am | |
| estae en el servidor para lo q me necesiten. pero en otro clan!!! | |
|
ametller
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 29 Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)
| Tema: Re: Adios a todos Dom Ago 24, 2008 2:05 am | |
| cabroooooooooooooooooooooooon chaquetero aqui te emos qerido muxo i si no lo sabias cuando vi el post de q te ibas lloré esa noche (antes de irme a dormir leo el foro)
pero me he dado cuenta de q eres un egoista malo | |
|
Ahmre
| Tema: Re: Adios a todos Mar Ago 26, 2008 4:57 am | |
| | |
|
drakksson
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 39 Localización : Tierras Oscenses
| Tema: Re: Adios a todos Miér Ago 27, 2008 12:12 am | |
| Wenassssssss!!!!!!!! Amhre, si al final decdes archarte, sera una gran perdida para la hermandad y para el foro, en serio. Es normal que en las fechas que estamos (verano, y acercandose los examenes de septiembre) la gente o este de vacaciones (apurandolas) o estudiando (tambien apurandolos,jajajja). Te lo digo yo, que he estado en otros foros de otros temas y siempre para estas fechas suele haber un bajon impresionante, pero luego vuelve todo a su ser. La gente se conectara de nuevo, volveran de sus viajes y los examenes acabaran hasta que vuelvan a llegar de nuevo...pero la cosa es asi. Yo tambien me intento conectar lo maximo posible, y tambien me encuentro dias que solo estoy yo o uno-dos mas...pero sigo jugando porque se que agosto esta acabando y llegara septiembre que volvera todo a su ser de nuevo (confia en mi). Sinceramente, y personalmente, seria una pena perderte; pues como jugador eres muy bueno, y como persona creo que eres aun mejor. Lo dicho, si al final decides irte, sera un dia de luto para nuestra hermandad... Espero que no pase... ¡¡¡¡Sempre fidelis, Guardia del Khazad!!!!Un saludo. Durgan Drakksson, Hijo del Dragón. | |
|
Turin
| Tema: Re: Adios a todos Miér Ago 27, 2008 8:49 pm | |
| Chico, ya te recuperaremos !! | |
|
ametller
| Tema: Re: Adios a todos Vie Ago 29, 2008 9:56 pm | |
| | |
|