Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POSIBLE MARCHA DE JIMENO

Ir abajo 
+3
ametller
Smirnof
Jimeno
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:43 am

weno.. como abreis visto, soi el unico de los pros, como dice Smirnof, qe no se a vuelto a conectar en Aura.. aparte de pq tengo el pc jodio i stoi en l portatil, estoi replanteandome dejar el wow d lado... son motivos diversos, que aun e de estudiar ieso, solo os informo Wink


suerte gentuza
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:44 pm

baaaaaaaaaaaah hasta septiembre nada!
yo cuando empiece segundo de bat solo algun finde conectao O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:21 pm

q asco de gente XD yo he suspendio cuatro i me qeda medio mes i ni he acabao los trabajos ni e estudiao (estoi en primero de E.S.O.)i los fines de semana en vez de hacer los deberes juego al wow XD (los fines de semana el unico momento q tengo para jugar por internet)a y jimeno a mi tambien se me jodio el ordenador i he vuelto (no hace ni una semana) tambien mi abuelo se ha qedado invalido de media parte del cuerpo (de arriba a abajo)i no he dejado nunca de jugar al wow (me conecto los findes porq es cuando voi a casa de mi abuela i alli tengo internet i estoi con mis abuelos) ENROLLAOS I NO LO DEJEIS VENGA UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:26 pm

Ya ves con ametller, siesk no hay nada mejor que el wow


xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:11 pm

si que hay cosas mejores, cuando trabajeis, qe algunos supongo q ya lo aceis, y os compreis un piso, os vayais a vivir con vuestra pareja, etc etc, vereis como dejais el wow de lado...
i mas cuando el rato q dedicas al wow, puedes acer otras cosas de la vida real..
creedme,, no todo es wow Wink
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:23 pm

claro que hay cosas mejores, pero se pueden compaginar, yo salgo con mi novia siempre y con los colegas y aqhi estoy ts
y tmb estudio pa bat y me estoy sacando el carné
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:33 pm

pero tu eres tu xd
yo esk tengo el msn encendio, pq me da palo apagarlo incluso..xd
ya me lo diras, cuando vivas cn ella, si jugaras al wow..xd jugaras a otras cosas Wink
entonces me comprendereis xd
la gente se hace mayor, y cada vez antes..
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:27 am

dime que no te has ido a vivir con unica
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:51 am

xd
ombre, si, en parte si, pq mi novia es unica T_T no e visto tia con mas genio nen xd
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:08 am

bueno te deseamos lo mejor tio !



Smir jodio yo tambien estoy con el narnet de conducir a ese te referias no??
Volver arriba Ir abajo
HIRGON

HIRGON


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 57

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:52 am

Hombre sobre este tema, tengo que decir una cosita, tengo 42 años casado con dos crios de 5 y 2 años, trabajo juego a parte del WOW al CD IV y antes del wow al lineage II, hay tiempo para todo se juega menos pero si algo te gusta sacas tiempo sin dejar las otras cosas de lado, que esas si que son importantes como la familia el trabajo etc. Yo juego cuando puedo lo que pasa qeu en lugar de estar 3 horas pegado pues igual estoy 1 pero esto los juegos de ordenador son mi hoby, como a ellas les guata otras cosas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:42 pm

ole ole y ole.. y el que no diga ole, que se le seque la hierba buena.

Me meteria contigo y te amenazaria y tal.. pero eres mu grande xD me da verguenza Embarassed Embarassed Embarassed

Yo queria decir que tambien me voy, pero no de la hermandad.. hasta que no me echeis vamos xD si no, que estoy pasando el verano viajando con mis amigos y apenas tengo tiempo de nada.. cuando termine de viajar volvere al wow xD aun asi, si me queda algo de tiempo para el foro ( siempre que no este fuera )


Besos ( de la muerte porsupuesto )
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:01 pm

nana,,,
eso aqien se lo dices..? xd
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:21 pm

Esta claro que a ti no.. por cierto, que haces aun por aqui? no te ibas? baish baish.. XDD
Volver arriba Ir abajo
HIRGON

HIRGON


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 57

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:39 pm

ole ole y ole.. y el que no diga ole, que se le seque la hierba buena.

Me meteria contigo y te amenazaria y tal.. pero eres mu grande xD me da verguenza


Pues NANA no se si eso que dices va por mi, si es asi no entiendo por que, quizas deberias explicarte mejor, no creo que yo haya faltado a nadie, igual tienes algun problema con que gente como yo sigamos jugando, si es asi lo siento por ti.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:17 am

jajajjaj que dices hirgon !!!


que pasada, tienes 42 años.

hasta ahora sabiamos que el que tenia mas años era turin con 32 (creo) pero contigo sacamos 10 años Very Happy


di que si, que hay tiempo para todo.
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:40 am

con lo de que me da verguenza.. no es sentir verguenza ajena.. xD solo que me da verguenza a mi amenazar de muerte e insultar a alguien que podria ser mi padre x.x... pero no tengo nada en contra, pero si te has fijado a todos estos enjendros de la vida los tengo domados.. xD
Volver arriba Ir abajo
HIRGON

HIRGON


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 57

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:39 pm

Nana a mi me gustaria que me tratases como a los demas, siempre que sea con respeto por mi no hay problema.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:15 pm

xd
esta no tiene respeto ni x ella misma xd
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:27 pm

silencio maldito Jimeno o tus ultimas palabras sobre este mundo seran: matame de una vez nana!! ¬¬


Hirgon.. yo no es que te margine xD es que me da corte.. nada mas u.u
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:37 pm

sabes q no me podrias matar (H)
me tienes demasiao cariño xd
Volver arriba Ir abajo
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:29 am

nana he visto tus fotos i la verdad es q eres mona i no tienes cara de tener mal genio (mi cara es de yonki supongo q os abreis dao cuenta pregunta me estoi dejando el pelo de las piernas largo aposta pa hacerles una foto a la hora de depilkarme q escribo en mi pierna guardia de khazad o wow aura?(guardia de khazad aria falta las dos piernas)


P.D.:ya veras como me reire cuando con la maquinilla me corto por intentar hacerlo XD
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:31 pm

como te atreves a decir eso insensato, te daras cuenta de mi mal genio cuando te haya clavado un tenedor en la lengua xD
Volver arriba Ir abajo
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:48 pm

nana escribió:
como te atreves a decir eso insensato, te daras cuenta de mi mal genio cuando te haya clavado un tenedor en la lengua xD

o no se lo ruego porfavor /rogar he creado su propia religion o nana todopoderosa usted q es tan sabia i tan bella
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:37 am

moriras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSIBLE MARCHA DE JIMENO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE MARCHA DE JIMENO   POSIBLE MARCHA DE JIMENO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE MARCHA DE JIMENO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como joder a un horda - Por Jimeno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: General :: Informacion de la Hermandad-
Cambiar a: