Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Migracion Server Aura

Ir abajo 
+7
Turin
Smirnof
drakksson
Jimeno
nana
Balroz
Balin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:07 pm

balroz cuando tenga un buen lv de sastrería ye te haré ropajes y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:11 pm

Vale bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:38 pm

uoO !


me aras ropas??? gracias tio, pork las de mago la unica wapa es la de t5 las demas con esas coronas de maricona... son horribles.
Volver arriba Ir abajo
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:52 pm

Una cosa, el oficio de jinete en este server como es??? cuenta como un oficio mas, o ya lo tiene todo el mundo???
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:28 pm

mira, en el ofi es así:

Todos los personajes pueden adquirir una montura a partir del nivel 40. Para esto se necesita ser Aprendiz jinete, y al ir montado te mueves yb 60% más rápido. A partir de nivel 60, dispones de un tipo de montura más rápido. Esta montura requiere que seas Oficial jinete y es un 100% más rápido que ir a pie. Antes de montar cualquier tipo de montura, debes recibir el entrenamiento adecuado. El precio va de los 90 oro a los 900 oro. Los precios pueden variar, dependiendo de la facción.


900 g su madre ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:28 pm

Si esta casi igual q en el ofi..wes muy duroo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Ahmre




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:18 pm

yo creo q me cambiare a mago, en fin! siempre e sido mago y ya le tengo el truco xD....

ya falta poco para abrir la cuenta

nota:... balroz. si vas a hacer mago mejor tu coje sestreria, te lo recomiendo...
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:45 pm

al final te vienes hambre??? jajaja


:DDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:23 am

si, me lo estube pensando, pero si smirnof hace sastreria, pues yo ago joyeria, asi entre todos lo cubrimos todo.

POrcierto es apartir de las 12 o sera mañana por la mañan??

joe llevo un mono que no veas xDD
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:49 am

no sé tio, yo a las 11:59 pruebo jajajajaja

jajaj sigue de joyero sí! así podré pedirte gemas y mas gemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
HIRGON

HIRGON


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 57

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:57 am

Los que ya llevais algun dia jugando en el server AURA podias poner un tutorial rapido de donde coger lo mas importante,para que los que empezamos ahora vayamos un poquito mas rapidos, por cierto agregarme estoy con el mismo nick HIRGON.
Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:53 pm

Ok Hirgon yo te agrego, y tutorial valen los mismos pq el lvl no cambia lo unico q aki tienes q comportarte como en el oficial, recojiendolo todo y utilizando las profesiones.
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:25 am

Qu coñazo lo de las profesiones !! toy tol dia buscando plantitas y esto no sube de nivel !!
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:52 pm

Wenasssssssssssss!!!!!!!!!!

Un a cosa, pero el nivel maximo aki en este server no es 70 en vez de 100??? porke siendo asi tienes 30 ptos de talento menos ke poder gastar y si mas pensartelo...y eso es mas chungo.

Otra cosa es ke se podran poner tutoriales para todos los pjs posibles: guerreros, paladines, pikaros, cazadores, magos, chamanes y sacedotes.

Como gastar mejor los talentos, en ke, por ke, segun el ke...

No estaria nada mal... Very Happy

Un saludo.

Durgan Drakksson.
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:45 pm

Mira que sois comodos ¬¬ es lvl 70 en vez de 100? PUES CLARO XD... asi es en la mayoria de servers y es como realmente debe ser x.x
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:58 pm

Wenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

No soy comodon, porke si lo fuera me habria kedado en fumetas xD

Ademas ya se ke esde 70, porke lo habi visto/oido no me akuerdo donde, pero era por confirmarlo...

Pero si ke es cierto que hay ke pensarselo mas ke en fumetas ke podias gastartelos komo kisieras...

Un saludo.

Durgan Drakksson.
Volver arriba Ir abajo
Opalo

Opalo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:55 pm

emmmmm no es de rata ni nada pero bue antes q nada sory ace 1000 años q no me conecto pero es problemas con la facu pero lo importante es yo sory pero no creo q me vaya a ningun otro server por aora y como pieso seguir en fumetas ................................................ nose como decirlo peroooooo me mandariais un correo por wow con mucho orito y cosas utiles jajaja digo pq si se va la peña concentro el poder en mi jajajaja bue eso si kieren
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:42 am

LOL.. por mi te puedes quemar en la hoguera maldito xD
Volver arriba Ir abajo
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:49 pm

yo me hecho un caza i soi ingeniero i minero asi q podo curar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(aparatos de inge)i hacer robots q ayuden muahaha i revivir i curar i revivir i curar soi caza muahaha soi el rogue de las distancias i encima soi mdio priest affraid affraid el mejor a i los talentos dar a bestias po q podeis hacer q la pet se convierta en una especie de chorizo rojo gigante q triplica su poder lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:15 am

xDD

es una pena que el musico sea tan gilipollas y tire el server cada vez que le sale de la polla.
Volver arriba Ir abajo
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:34 am

Balroz escribió:
xDD

es una pena que el musico sea tan gilipollas y tire el server cada vez que le sale de la polla.
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Migracion Server Aura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Migracion Server Aura   Migracion Server Aura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Migracion Server Aura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Actualizacion 2.4.3 server AURA
» tier wow aura
» lo d eentra r a wow aura
» Nuevo clan en Aura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: General :: Informacion de la Hermandad-
Cambiar a: