Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Set Zull Aman

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:36 pm

Alguien sabe que bosses hay que matar?. Yo quiero esto !! :


Set Zull Aman Set_zu11
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:15 pm

nolose xd
pero mi me interesa el tier zul aman xd
el de paladin me mola xd
Volver arriba Ir abajo
Ahmre




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:01 pm

Resulta q hoy fui para ZA... y matamos todos los boss, y solamente el oso fue q tiro los guantes del tier za.... por lo cual me parece q za esta bug en ese sentido.. ya q los boss no tiran los tier
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:25 pm

pos q mierda no? xd
Volver arriba Ir abajo
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:20 pm

Pero si hay gente por ahí con el set ompleto !! . No se... yo tengo los guantes. Espero que no este bug, poque me encanta este set y ademas dicen que es mejor que el tier 6.
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:42 am

El set lo van dando por partes los Bosses q ay en Zul Aman, de todas formas ay una quest q nose exactamente q funcion tiene, lo q si se es q el oso es to facil y da los guantes de tela...q porcierto yo ya los tengo xD

PD: por aora el set zul aman me parece peor q el t6
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Ahmre




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:50 am

Si. el oso da todos los tipos de guantes. pero no se como seria anteriormente si en ZA soltaban algunos boss siempre tiran las piezas del tier. osea al 100% de drop rate.. pero yo fui ayer, y solo solto el oso... y matamos todos los boss. asi q no se si sera bug, o bajaron el drop rate.. Wink.... y tenes razon el set zul es peor q el t6, pero no se si el tier lo sera... asi q porq mi parte les diria q si van a gastar el tiempo a ir a ZA a por los set, seria mejor q lo hicieran busacrndo las partes del T6. cyclops

Att Ahmre xD
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:24 pm

Al parecer ZA esta en reparaciones y estaba prohibido ir, igual fuiste en ese momento..nose.
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:50 pm

bueno, de todas formas si teneis una guia con las coordenadas exactas de los bosses o el nombre de estos, se agradeceria que lo pusierais.

Porcierto ami un head angel o como se llamen me dijo que era mejor esa aramdura que la T6 alomejor los guantes son mas malotes pero en conjunto... esk no la he visto... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Set Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Set Zull Aman   Set Zull Aman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Set Zull Aman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: Preguntas :: Preguntas sobre Tiers-
Cambiar a: