Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño problema xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:04 pm

Bueno mi pequeño problema, es que estoy baneada del server y del foro y me voy de esta mierda de server xDDD.. es un problemilla sim importancia, pero por si acaso lo posteo x.x
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:28 pm

Pq te an baneado?, pq no estas en ninguna lista de baneados ni del server ni de foro..
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:02 pm

Pues en principio por racista y facha.. vamos, para que lo entendais mejor, 2 amigos y yo.. bromeando, digo la frase de mauricio de la serie Aida. la de "que los machupichus no crecen en los arboles, se cuelgan de ellos, pero no crecen" se pican algunos y empiezan a decirme facha y racista, cuelgan la foto y me bajan 10 lvl.

Intento hablar con erik en el server, todos me insultan llamandome facha y erik no me hace caso xD asi que digo.. "valientes admin" y nada mas decir eso, me bajan a lvl 16 y me meten en la carcel y ya la lie xDDD empece a decirles unas verdades, que los fachas son ellos, que si no piensas como ellos o no dices lo que ellos quieren escuchar, se enfadan y o te bajan lvl o te banean.

Que nadie puede abrir un tema en el foro haciendo alguna critica, porque le borran el tema y lo banean. Y que ellos son los verdaderos fachas y los dictadores, que cuando no hay libertad de expresion.. eso pasa a ser una dictadura. y que ya caerian solos por su propio peso xDD

En fin.. eso y mas, me he ensañado con ellos xD ya tenia hasta gente que me apoyaba y todo y como cada vez me apoyaban mas, pues me kickearon del server y me echaron por miedo xD a mi nadie me toca mis partes bajas sin que me defienda.. xD
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 pm

jajaja
puta nana xD eres la ama tia xD
a unas malas, sigue en el foro, qe aqi tienes gente con buen royo, i sino, estoi yo pa echarnos unas risas x el msn tia xDDDD
venga, espero que tu paso x esta guild no qede aki, se podria decir, qe esto mas ue compañerismo, es amistad lo que tenemos en Guardia de Khazad Wink
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:02 pm

eso eso!! hasta que os mate a todos
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:15 am

pues sinceramente, tengo que apoyarte (aunque en el otro tema que llevamos "diskutiendo" no, pero te puedo decir ke me esta gustando)

Hiciste bien de kejarte y de decir las verdades...aunke eso te kostara el banearte...

Y lo de matarnos a todos...chungo lo tienes, jajajaja!!!!

Un saludo.

Durgan Drakksson.
Volver arriba Ir abajo
nana




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:23 am

Bueno lo tengo facil.. sois presa facil xDD y ahora tengo a muchos admin de fumetas insultandome en mi foro, porque owneo a fumetas en cada post que abro xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño problema xD Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño problema xD   Un pequeño problema xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño problema xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con los rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: General :: Problemas dentro del Server-
Cambiar a: