Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Empty
MensajeTema: Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.   Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:34 pm

Importante hacer las cosas paso a paso como aqui esta posteado no hagais el paso 1 y luego el 3 y seguido el 2.

1-Teneis que actualizar el wow a la version 2.4.3 bien hasta hay poco problema.

2-Despues de eso ponemos el realmlist para entrar a fumetas para quien no lo sepa es fumetasserver.no-ip.biz(este paso podeis ignorarlo porque al descomprimir el parche 1.2.1 te coloca el realmlist de fumetas).

3-Despues vamos a la carpeta Data(que se encuentra en la carpeta del wow) y borramos los archivos que se llaman patch-a, patch-b, patch-c, patch-d, patch-e, patch-f.

4-Y finalmente nos descargamos este parche fumetas 1.2.1(si teneis el que puso ayer ender no vale asi que no os salteis este paso solo vale el que mas tarde poosteo opterman de todas formas yo me descargaria este para estar mas seguros) http://www.megaupload.com/?d=4KZWRUF1 pegamos el archivo en la carpeta principal del wow extraemos y sustituimos todo lo que nos pida.

Y solo queda ejecutar desde fumetas.bat y jugar.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.   Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:09 pm

si, menos mal, pq yo no veia nada d nada lol, los objetos custom, algunos interrogantes i otros directamente sin nada, q parece q no tengas xD
Volver arriba Ir abajo
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.   Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:51 pm

Balin...el que he puesto en la seccion descargas es el mismo ?
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.   Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:48 am

Si es el mismo, y por cierto si esto de borrar los parches no os funciona....es normal. esperar a k lo actualicen Wink
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Contenido patrocinado





Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.   Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer q los objetos no se vean en interrogaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si te banean...ke puedes hacer si no sabes el por ke??
» Como levear en Aura
» Como joder a un horda - Por Jimeno
» aura me a como decirlo... BANEADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: General :: Problemas dentro del Server-
Cambiar a: