Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que escogisteis esta hermandad?

Ir abajo 
+3
Balroz
Turin
Balin
7 participantes
AutorMensaje
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:30 pm

Pues eso, me gustaria saber por q os gusto la idea de esta hermandad de unir a los enanos y gnomos. Esforzaos en responder xD
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Turin

Turin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:50 pm

A mi me gusta la idea de ver a un ejercito de enanos marchando a la batalla
Volver arriba Ir abajo
Balroz

Balroz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:23 am

La verdad, esk staba algo perdido en en vengadores oscuros, y un dia me hablo un profe de mates llamado Joseph xDD

Y mientras haciamos unas cuantas quest aparecio el super mensaje guardado de Balin, y como en la mia no paraban de insultarse y demas, pues me pase Very Happy

Mucho mejor esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:08 pm

facilisimo, me dijiste, qieres unirte? i yo: vale
pero despues, me fui integrando, i como ay buen royo ieso, se nota q somos enanos i gnomos! xd
pos os e cogio cariño ya xd
Volver arriba Ir abajo
gnomis




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:25 pm

Yo la coji pork nadie me aceptaba hasta q tu si y me gusto eso de q la hermandad fuera de gmows y enanos yo entre de los 1 y me trataron muy bn y por eso me quede
Volver arriba Ir abajo
Jimeno

Jimeno


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : no tengo de eso yo

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:40 pm

ensi, no esta mal nuestra hermandad, tos somos unos cachondos mentales, nos ayudamos, nos llevamos bn..
creo q la q mejor royo tiene entre los usuarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:53 pm

Yo la cogí porque estaba en busca y captura y no tenía lugar dónde refugiarme..y bueno jajajaja
es broma ¬¬''
me invito Balin con su super mensaje y como no tenía idea del wow ni de hermandad ni nada y me pareció original su idea me metí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
Edeo

Edeo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:43 pm

Bueno ,yo voy a tomar la pregunta desde un poco mas atras; ¿por que escogiste enano?, pos por el warhammer, no se por que pero desde entonces en todos los juegos fantasticos me pido los enanos, y no me kejo, me va bien, y la mitologia, lenguaje, etc me encantan. despues cuando era perry (lvl 6 ,o por hay) me encontre con un monje (sacerdote) que me dijo si keria imgresar en una hermandad e gnomos y enanos, como me mola la cultura DRAFT, pos me gusto la idea...pero la hermandad estaba en una fase de pedir firmas, asi ke kedo un poco en el aire....luego crellendo ke la idea de akel monje se habia perdido, y ke no me lo volveria a encontrar, pos me uni a una ali. pero me wispeo, en su dia, (lvl 40 a asi), ,y le dije que seguia en pie lo de meterme...asi me meti, y aky estoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que escogisteis esta hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que escogisteis esta hermandad?   ¿Por que escogisteis esta hermandad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que escogisteis esta hermandad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la Hermandad
» Tabardo de la Hermandad
» Mini kdd de la hermandad!
» BALROZ esta en fumetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: Preguntas :: Preguntas Variadas-
Cambiar a: