Hermandad Guardia de Khazad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Guardia de Khazad

Hermandad del WoW perteneciente al server Fumetas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de trasfondo propio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:15 pm

Wenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Weno, como ya ledige a Balin y slguno otro, se bastante de enanos...su trasfondo, historia, lenguaje...todas esas cosas...

Como jugador de Warhammer llevo enanos (aunque tambien llevo orcos, pues quiero saber cosas del enemigo Twisted Evil ) Y estoy en un foro que se llama: Karaz-A-Karak (capital del reino enano de este juego de miniaturas) en el que todos o casi todos son enanos...

Hay una seccion que es de trasfondo, en el cual se pueden poner tus historia propias, el trasfondo que puedas ir recopilando, etc, etc, etc.

Yo hace un tiempo, escribi un trasfondo para mi general y personaje especial: Durgan Drakksson, Hijo del Dragón. Y si me permitis, aqui la voy a escribir de nuevo...

Son unos 10-11 capitulos cortitos pero intensos pues les imbuí del espiritu enano, y es algo que espero vosotros tabien hagais, pues yo me quede muy satisfecho.

El trasfondo es de mi personaje, mi ejercito y mi fortaleza que yo mismo cree, asi que si hay unidades o alguna cosa que no sepais, os animo a que me pregunteis y os ire explicando, ok???

Un saludo.

Durgn Drakksson, Hijo del Dragón.
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: TRASFONDO DE DRAKK-UNGOR   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:19 pm

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!

Ahi va el 1er capitulo, espero que os guste Wink

" Se encontraba Durgan Drakksson meditando en la Sala del Dragón, sentado en su Trono de Hueso cuando de repente un mensajero pidio audiencia con él. Los Guardias del Dragón le dejaron pasar y éste le llevó el mensaje al Señor de la Fortaleza.

Señor, soy Borek Barbalisa, mensajero del Señor Enano Thorgem de Karaz-Grom y le traigo un mensaje de ayuda. Nuestra fortaleza ha sido recientemente reconquistada a los pieles verdes con ayuda de nuestros aliados imperiales, pero tememos que mientras reconstruimos nuestra fortaleza y la hacemos renacer a su gloria de antaño nos puedan atacar de nuevo...Le pedimos, si vuestra señoría accede, a que nos pudiera mandar alguna fuerza de apoyo para nuestro proposito. Estariamos eternamente agradecidos.

Durgan Drakksson seguía meditando las palabras que el mensajero le había expresado y después de un rato dijo.

-Borek Barbalisa, dile a tu Señor y gran amigo mío, que tenga por seguro que le enviaré una fuerza de apoyo...y esa fuerza de apoyo serán 200 Rompehierros de la Maza Dorada y yo mismo en persona.

Todo el mundo al rededor se quedó sorprendido, porque la Maza Dorada eran los Rompehierros más fieros de toda la fortaleza, veteranos en mil batallas que habían luchado junto al padre del propio Durgan, el mismisimo Kurgan Kurgansson. Y luego estaba el propio Durgan Drakksson, que se encontraba entre los Señores de los Enanos más grandes de las fortalezas del sur y pariente lejano del Rey Kazador de Karak-Azul.

-Guardia.-dijo Durgan.-acompañar a este mensajero a que se asee, darle ropa nueva y comida, pues estará cansado. Y avisar también a la Maza Dorada, quiero a los 200 mejores soldados de ellos para ir a ayudar a mi amigo.

Los mensajes se enviaron raudos por la fortaleza y gran expectación se expandió por toda ella al saber la noticia de que el Señor y 200 Rompehierros se ponian en marcha.

Mientras en la Sala del Dragón, sólo quedaron Durgan Drakksson y su más fiel consejero y Herrero Rúnico de la fortaleza, Luthor Goldahammer, su tío.

Luthor: Creo que has hecho bien Durgan, siempre es bueno y más en estos tiempos hacer favores a nuestros hermanos necesitados...

Durgan: Ya lo se tío, mi padre y tú bien me enseñasteis, pero además quiero devolver el favor a mi gran amigo Thorgem, sin duda sabía que llegaría tan lejos en su empresa...

Luthor: Bueno, me alegro de que nuestras enseñanzas fueran bien aprendidas, tu padre estaría muy orgulloso de ti.

Durgan: Gracias. Tío voy a necesitar un favor...

Luthor: Dime sobrino.

Durgan: El camino será largo y peligroso, por eso he elegido a los Maza Dorada, pero necesitare algo m´´as de sabiduría y fuerza entre mis filas...te necesitaré a ti, tanto tus consejos como tu saber rúnico...

Luthor: Eso está hecho, no voy a dejar que un cachorro como tú aún vaya sólo...tengo unos ases en la manga que aún puedo enseñarte.

Los dos echaron a reir y se despidieron para hacer los preparativos del viaje.

A las 2 horas estaba todo preparado en el patio principal de la fortaleza, ahí se encontraban los 200 Rompehierros armados hasta los dientes con su orgulloso Barbahierro al frente y el estandarte portado bien alto.
Llegaron Durgan seguido de su tío Luthor, y subieron al Altar del Dragón, un altar creado por el padre de Durgan cuando fundó la fortaleza dedicado a los Dioses Enanos. Realizaron los rituales sagrados y se dirijieron a sus tropas.

-¡¡¡Rompehierros!!! Sentiros orgullosos porque marchamos de nuevo a la guerra y esta vez es para saldar una deuda de fraternidad con uno de nuestros hermanos que nos ayudó en el pasado. Aún recuerdo aquél día como si hubiera sido ayer, recuerdo...Recuerdo a los caidos, compañeros abrasados por los dragones, los pieles verdes en nuestras salas profanando nuestros antepasados, recuerdo...la muerte de mi padre. Pero también recuerdo todos los héroes que surgieron ese día, las muestras de valentía y honor que se produjeron, la ayuda que recibimos por parte de Thorgem Señor de Karaz-Grom...Y hoy hermanos iremos en su ayuda.

-UUUUA!!!!! UUUUA!!!!!

-¡¡¡Rompehierros!!! El camino será largo y duro...pero la victoría será enorme y recordada...Como he dicho antes, recordemos a nuestros hermanos:

"Kurgan Kurgansson era un Señor del Clan pariente lejano del propio Rey Kazador de Karak-Azul, que partió en una misión de su señor. Al final llegó a su destino y ahí descubrió una gran mina enana..."




Os lo dejo asi abierto, para ver si os gusta.

Un saludo.

Durgan Drakksson, Hijo del Dragón.
Volver arriba Ir abajo
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:40 pm

jajajaj UAAAAAAAAA está bien la historia
mi novia lee muchas cosas de esa, me ha dejado El elfo Oscuro para que lo lea, pero me da palooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:50 pm

Wenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Supongo ke los libros que dices son los que tratan de Malus Drakblade, uno de los elfos oscuros mas malvados y mas importantes del trasfondo druchii de GW. No he leido ninguno de el, pero te puedo decir que tengo todos los que han salido de la saga: Gotrek y Felix (van por el 9) y son muuuuuuuuuuuy buenos...con muchos enanos, enemigos y demas...muy aconsejables.

Y pongo la segunda parte del trasfondo...espro ke os guste.

Un saludo.

Durgan.

" Kurgan Kurgansson era un Señor del Clan pariente lejano del propio Rey Kazador de Karak-Azul, que partió en una misión de su señor. Al final llegó a su destino y ahí descubrió una gran mina enana, pero lo que vio al llegar era demasiado para sólo un enano. La mina estaba llena de goblins nocturnos que estaban mancillando la obra de los ancestrales enanos. Totems y estandartes malditos, calaveras y barbas enanas, muchos mineros muertos, fuegos y un olor extraño...Kurgan se deslizó y se acercó lo más posible al campamento y de repente lo vio: una pareja enorme de dragones que estaban acomodandose en la mina, pues por lo que se ve, los goblins eran sus esclavos...

Kurgan volvió lo más rápido posible a Karak-Azul y contó todo a su señor. Éste le ordenó que formara a todo su Clan y marchara, pues esa mina era de vital importancia tanto táctica como economicamente, pues estaba en un paso estrecho que protegia a Karak-Azul por el norte y era un gran yacimiento de gromril y otros metales y piedras preciosas...A cambio, el Rey Kazador, le dijo que si conseguía su objetivo le permitiría formar una nueva colonia ahí y ser el señor de esas tierras.

Así pues partimos junto a mi padre, portando el estandarte del clan bien alto y nos preparamos para pasar a la historia...Marchamos durante dos días seguidos y con ánimos y chanzas sobre cuantos goblins matariamos, pero cuando llegamos estaba todo en silencio y el ánimo decayó. Formamos rápidamente una línea de batalla, pues sabiamos que se produciría alguna emboscada.

La llamada vino de la derecha...Una horda entera de goblins nocturnos arremetió contra nuestras filas, mientras nosotros nos preparabamos para el choque...Fue brutal...espadas y lanzas que chocaban contra los escudos, martillos y hachas que hendían torsos, bolas que mataban a nuestros compañeros...pero aguantamos con estoicismo y empezamos a echarlos hacia atras...Pero cuando parecía que ya los teniamos controlados llegó lo peor...Un rugido ensordecedor proveniente desde la mina nos alertó. De repente, los dos dragones más grandes que jamás habíamos visto sobrevolaron nuestras posiciones. Y entonces llegó el terror.

Los goblins volvieron a la carga, pero esta ves por los dos flancos, mientras que sus dueños iban incinerando a nuestros compañeros...La batalla estaba casi perdida, pues contra sólo los goblins habria sido sencillo, pero dos dragones no estabamos preparados para eso...Los compañeros y amigos caían sin cesar y cada vez los goblins conseguían más espacio...

Al final solo quedamos unos pocos rompehierros, mi tío, mi padre y yo...Pero sin oirnos se lanzó a por uno de los dragones, el más pequeño aunque no por ello menos mortal. Debía ser la hembra. El combate fue expectacular: fintas, llamaradas, coletazos, hachazos...todo mientras nosotros intentabamos acercarnos a nuestro señor...Cada vez se estaba poniendo más difícil y nuestras fuerzas empezaban a flaquear...El rugido llegó desde el fondo y vimos cómo mi padre mató a la bestia, aún podríamos conseguirlo...Pero estabamos equivocados pues en cuanto el macho vio como moría su compañera se dirigió directo hacia mi padre que no pudo apartarse de su camino y murió en las fauces de esa horrible bestia...Intenté ir a ayudarle, pero mi tio me lo impidió y me prometió que tendría otra oportunidad de venganza. Así nos abrimos paso a base he hachazos y martillazos y huimos del lugar..."
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:53 pm

Y la 3ª parte ya que estamos:

"Con el corazón encogido por la perdida de mi padre, volvimos como pudimos hacia la gran fortaleza de Karak-Azul...

El ánimo era pesimo y se notaba una gran tristeza en nuestro caracter y asi se hizo notar en cuanto nos recibieron. Acto seguido, y casi sin descansar, pues eso es sólo algo de debiles humanos, me dirigí a contarle lo sucedido a nuestro señor Kazador quien me dió su más sentido pésame, pues aún como pariente lejano suyo, me tenía un gran aprecio. Me prometió que haría todo lo que pudiera para ayudarme a vengar a mi padre y que así fuera recordado...Proclamó 10 días de luto y las banderas y estandartes se llenaron del color negor de la muerte...Yo me fui a descansar junto a mi tío y mis últimos compañeros, y preparamos un plan para vengarnos.

Nos dedicamos a asumir todas las misiones que se producían en los túneles, pues el combate en esos lugares era cruento y peligroso, pero eso nos haría más fuertes y temibles. Lucha tras lucha, batalla tras batalla...Matamos muchos goblins nocturnos, skavens, no muertos...Aunque también perdimos algún compañero y amigo, pero fueron largamente vengados. Así fue como nos fuimos especializando en el combate en los túneles y ya estabamos preparados para enfrentarnos a nuestro objetivo: ir a la caza del dragón en su propia guarida y así honrar la memoria de mi padre.

Pero no eramos muchos, y nuestro clan casi había desaparecido aunque estaba en pleno alzamiento... Entonces le pedí un favor a mi rey: que mandara un mensaje a un viejo amigo mío de la infancia, Thorgem de Karaz-Grom. Él había luchado incontables veces conmigo cuando los dos no eramos más que unos barbilampiños y nuestros padres eran grandes conocidos. Así que mandó el mensajero y esperamos la respuesta...

Ésta se hizo tardar, pues teniamos problemas con las comunicaciones debido a que el dragón cortaba las redes terrestres y los goblins acechaban por todas partes, pero al final llegó. Cual fue mi alegría al ver que mi viejo amigo me prestaría su ayuda y era él mismo quien me traía el mensaje al mando de una columna de sus más veteranos guerreros. Entre ellos estaban sus formidables martilladores, los venerados barbaslargas y un par de sus certeras catapultas...

Tras el fuerte abrazo que nos dimos y la posterior celebración que se hizo, nos dispusimos a descansar pues en unos pocos días marchariamos a la guerra.

Al cabo de cinco días preparamos a nuestros guerreros y marchamos de nuevo hacia nuestro objetivo: la cueva del dragón.

Esta vez, fuimos más precabidos y mandamos unos exploradores para saber lo que nuestro enemigo nos preparaba...Todo estaba tranquilo según ellos, pero no podíamos desconfiar mas que de nuestros enemigos, pues con sucios gobris y malditos drakks, toda precaución era pequeña. Esa noche desacansamos con vigías, y eso sería así a lo largo del viaje.

Era el segundo día de viaje y decidimos mandar otra vez exploradores pero en intervalos de media hora, pues aún quedaban días para llegar. El primer grupo marchó y esperamos noticias. Al no recibirlas ibamos a mandar al segundo grupo, pero antes de eso, una flecha fue a parase delante de nosotros. Tenía una barba atada a ella...Esos malditos grobis lo lamentarán. Seguimos adelante y encontramos un grupo de pieles verdes que nos cortaban el paso, así pues nos dispusimos a la batalla en una compacta línea y nos dispusimos a atacar...

Los atronadores y las catapultas hicieron una escabechina con los pieles verdes y antes de que llegaramos al combate cuerpo a cuerpo ya habían matado a muchos, pero quedaban más. Thorgem junto a sus martilladores se dirigieron al flanco izquierdo para enfrentarse a un chamán orco y sus guardaespaldas, mientras que yo con mis rompehierros me dirigi al centro del ejercito con sólo un objetivo en mente: el caudillo orco negro y su guardia de orcos negros.

El choque fue brutal. Hachas contra petos, rebanadoras contra escudos...Yo me fui abriendo paso hacía el caudillo con el cual estaban teniendo un pequeño problema los más jovenes de mi unidad y lo reté a pleno pulmón. El orco giró su descomunal cuerpo hacia mí, mientras descuartizaba a un valiente guerrero. Con un rugido aceptó el reto. Los dos nos lanzamos al combate sin pensarlo mientras que nuestros camaradas luchaban a nuestro lado. Yo ataqué primero, cosa que pilló desprevenido al orco y le hice un corte profundo en el costado que hice saltar sangre y musculo, dejando ver el blanco hueso. El orco, enfadado, dirigió un potente golpe con una de sus dos rebanadoras hacia mi cabeza, pero con un rápido movimiento me quité de su trayectoria y me lancé a la carga de nuevo. Me dediqué a hacer una serie de golpes para intentar cansarlo y que bajara la defensa, pero parecía que no funcionaba, aunque a duras penas podía parar mis golpes. Mi hacha con sus rebanadoras se encontraron y el orco aprovecho para darme un testarazo que me echó hacia detrás. Era el turno de recibir los golpes y pararlos lo mejor posible...Y así fue, mientras el orco aumentaba su ira porque no surtía efecto su ataque, y esa fue su perdición, porque en un descuido, me aparte de su visión y con un par de hachazos lo partí en dos. Decapitándolo y gritando a sus compañeros, estos se dieron cuenta de que su jefe había muerto y el miedo atenazo sus débiles corazones, retirandose en desbandada... El ejército enano al completo rugió de satisfacción pues habíamos derrotado a nuestros enemigos y con muy pocas bajas. Recogimos a los heridos y dimos sepultutra a nuestros compañeros.

Después de hacer los honores, me enteré de que Thorgem y su guardia habían destrozado el flanco izquierdo, matando al chamán orco, sus guardaespaldas y muchas más unidades enemigas...En verdad, era una gran ayuda tener a un guerrero así entre las filas.

Esa noche descansamos del combate e hicimos una pequeña celebración, pero teniendo todos los sentidos alerta, pues nunca se sabe cuando esos traidores podrían volver..."
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:52 am

Ami me esta gustando mucho la historia, lo q si te pediria personalmente es una situacion cronologica para acerme mas o menos la idea de donde esta situada y q paso antes y despues..o si pertenece a las obras de Tolkien ,etc...

Gracias Drakk
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
Smirnof

Smirnof


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 33
Localización : Babylon

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:10 am

Drakk te hablaba del Elfo Oscuro de R.A Salvattore
con el prota Drizzt! y su pantera Guengywar!


muy buena la second part!
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomolo.com
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:55 am

Wenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que os gusten, y Smirnof, ya voy por la 3ª parte...aunque ahora pondre la 4ª.

Balin pues decirte que ahora mismo en el calendario imperial estan en el 2465 creo ke es...entonces esto paso hace unos 300 años atras, pues la fortalez es muy joven aun (solo 100 años), Durgan debe de estar ahora alrededor de los 300 (que es joven para un enano) y cuando lucho tendria los 200 (aun casi un barbilampiño que portaba el estandarte de su clan, como es tradicion...) por eso su historia tan epica (ser tan joven y conseguir lo que hizo [cosa que os puedo decir es verdad, porque su trasfondo salio de una campaña que inventamos con un amigo y paso todo esto...aunque claro, algo tiene de inventao])

Drakk-Ungor es una fortaleza que al principio eran unas minas muy ricas, en el territorio de las Montañas del Fin del Mundo (donde viven los enanos, o la mayoria, en el mundo de warhammer). Son parientes de Kazador, el rey de Karak-Azul (o pico de hierro) que esta en el sur de esta cadena montañosa de muchos miles de km. Y es la unica que permanece en pie y a manos enanas, despues de los cataclismos y las guerras goblins, orcos y skavens (especia de hombres rata). Aunque fue asediada y conkistada en parte, al fina fue recuperada, aunque la familia de Kazador fue muerta. Karak-Azul es unos de los Karaks mas ricos del sur debido a sus exportaciones a otras fortalezas, tanto de armas y armaduras (las mejores del mundo conocido) como de minerales y piedras preciosas...

Y creo que nada mas decirte...

Si quieres saber mas de otras fortalezas, solo dimelo Wink

Un saludo.

Durgan.
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:58 am

Y aqui la 4ª parte, espero que os guste.

Un saludo.

Durgan Drakksson, Hijo del Dragón.

" Un ruido nos despertó...Se trataba de uno de los montaraces que estaba de exploración. Nos contó que el camino estaba despejado, pero que a un día de camino había encontrado una cueva de trolls, y que por lo que parecía estaban muy activos.



Llamé a Thorgem para comentarle la situación, pues teníamos dos opciones... Seguíamos por el camino de la montaña que era el más directo o dábamos un rodeo por las llanuras. Al final de mucho pensarlo y discutirlo, elegimos la primera opción pues era la menos peligrosa y nos llevaba directos a nuestro objetivo, mientras que la segunda opción nos alargaba mucho más el camino, con lo que nos podían atacar más veces, perderíamos el factor sorpresa que pudieramos tener y además no podíamos perder muchos guerreros... Así pues, nos preparamos para emprender el camino una vez más.



El día transcurrió tranquilo y sin ningún problema, y los montaraces nos traían noticias de que el camino estaba despejado de enemigos... El ánimo y la espectación aumentaron por igual mientras avanzábamos en nuestro camino. Hicimos algún alto para descansar y tomar provisiones y en una de estas paradas, uno de los montaraces nos informó de que estábamos ya cerca de la cueva de los trolls... Así pues, recogimos todo, nos colocamos las cuerdas alrededor de las armaduras para hacer el menor ruido posible y nos pusimos en marcha afrontando nuestro destino.



Nos acercamos lo más que pudimos, y cuando pensábamos que ya lo habiamos conseguido, el troll más enorme que jamás hubieramos visto se lanzó rugiendo hacia nosotros. Rápidamente y como pudimos, nos colocamos en posición defensiva para recibir la carga, pero ésta no llegó a producirse, pues antes de que llegara a nosotros, una hacha salió volando la la entrada de la cueva y cercenó limpiamente al apestoso troll, cayendo de bruces a nuestros pies. Nos quedamos muy quietos pues no sabiamos que podía ocurrir a continuación, pues estabamos seguros de que esa hacha tenía dueño y sabía usarla... Derepente aparecieron unas figuras en la cueva... Iban llenos de sangre, con unas características crestas anaranjadas y llenos de tatuajes... Todos parecían peligrosos guerreros, pero el que más respeto aportaba era el que se dirigió hacia el troll caido, recogió su hacha y la cabeza del troll como trofeo y nos miró con su único ojo sano. Tras una rápida ojeada, se dirigió hacia mí y dijo:

- Soy Durak Duraksson, y estos son mis compañeros de armas, los Hijos de Grimnir. Como puedo observar, vais a ir a la guerra y estoy seguro de que necesitareis de nuestra ayuda...



- Yo soy Durgan Kurgansson, hijo de Kurgan de Karak-Azul, el de mi diestra es mi tio, Luthor Goldhammer, Maestro Herrero y a mi siniestra está Thorgem de Karaz-Grom, Señor de Enanos. Por lo que veo y contais sois matadores...grandes guerreros donde los haya, pero enanos deshonrados por igual...



Los matadores se acercaron más pero con demostrado enfado en sus rostros...



- Veo que, aún sois muy jóven para tener tan alta carga como decís, pues si necesitais tantos guerreros por algo será...



Los rompehierros se acercaron a mi, con las armas preparadas...



- Y vos maese Durak, demasiao estúpido para ser un matador si pensais así de un enano, pues sabeis que los que nos caracteriza es que por muy jóvenes que parezcamos podemos tener mucha experiencia en combate...



Los dos nos miramos fijamente y Durak se echó a reir...



- En realidad maese Durgan veo que sois noble en vuestras palabras y sabeis defenderos bien... Así que si permitís, nos uniremos a vosotros en vuestra misión, pero antes, querriamos saber cual es...



- Y vos mordaz en las vuestras, asi pues, será perfecto contar con tan grandes guerreros entre nuestras filas, pues vamos a vengar la muerte de mi padre debido a las fauces del dragón Skarhen.



- ¿Vais a por el dragón? ¡Pero eso es perfecto!, una oportunidad nueva de redimir nuestros pecados y reunirnos con nuestros antepasados en los Salones de Grimnir... Además, estos trolls ya empiezan a aburrirme...



- Pues sea así.



Tras el apretón de manos y el posterior abrazo, siguieron adelante en su camino... Mientras, Durak les fue contando que había viajado por todo el Viejo Mundo, desde la fría Kislev hasta la húmeda Lustria, pasando por la lejana Catai, la siniestra Nerhekara, Bretonia, el Imperio, la siniestra Sylvania, todas las Montañas...y cómo había ido conociendo a todos sus restantes compañeros... Así se acabó el tercer día de marcha, pues las dos lunas ya estaban altas en el cielo y era hora de descansar para el siguiente día..."
Volver arriba Ir abajo
Balin
Admin
Balin


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:50 pm

Mas mas..
Volver arriba Ir abajo
https://khazad.forospanish.com
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:26 pm

Wenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

5ª parte, espero que os siga gustando, id comentando Wink

Un saludo.

Durgan Drakksson, Hijo del Dragón.

" Seguimos nuestra larga marcha y al final, al fondo del camino, observamos nuestro objetivo: ya habíamos llegado a la cueva del dragón.

Nuestros corazones se llenaron de orgullo e ira por igual, pues por fin podríamos vengar a mi padre y acto seguido nos dispusimos a montar el campamento. Preparamos todas las tiendas y cavamos zanjas en el suelo por si recibiamos algún ataque a manos de los pieles verder... Acto seguido, mandamos montaraces para que nos informaran de la situación.

El primer grupo llegó y nos informó de que los goblins estaban muy atareados y que sería difícil ir por el centro, además por el este habían visto a un gigante...Con lo que el único lugar más accesible sería el oeste.

Llamé a mi tío, Thorgem y Durak a mi tienda, desplegamos el mapa sobre una mesa y discutimos por dónde y cómo atacar. Al final decidimos que Durak y sus matadores se encargarían del gigante y el flanco derecho, y serían apoyados aún a disgusto del propio Durak por los montaraces que se esconderían en un bosque cerca de esa posición. En el centro estarían las catapultas para causar el mayor daño posible, los Guerreros de Clan y los Barbaslargas bajo el mando de Luthor, que esperaría nuestra señal para atacar. Y Thorgem y yo, junto a nuestros guardaespaldas, avanzariamos por el oeste, apoyados por los Atronadores y Ballesteros... Así pues, nos preparamos pues el ataque se realizaría cuando las lunas estuvieran en el cielo.

Colocados ya y recordados nuestros compañeros caidos, Thorgem y yo nos despedimos de mi tío dándonos suerte para nuestras respectivas empresas y avanzamos hacía nuestra meta.

Thorgem y yo, seguidos de nuestros guardaespaldas, fuimos lo más rápido por el flanco izquierdo para rodear las posiciones enemigas sin ser detectados lo más mínimo y llegamos a la entrada de la cueva.

Todos íbamos preparados con cuerda suficiente, y yesca y pedernal para las antorchas que nos servirían por dentro del cubil, pues aún siendo enanos, nos sería de utilidad. Entramos en la gruta y seguimos las galerias hechas por los goblins... Aquellos malditos no habían puesto ningún apoyo en las paredes y podían caerse sobre nuestras cabezas en cualquier momento... Seguimos adelante, y el aire se iba haciendo cada vez más caliente a medidad que nos acercábamos a nuestro objetivo. Además había muestras por el suelo de huesos blancos y amraduras incineradas... Por lo que se veía, el dragón había estado ocupado últimamente...

Giramos a la derecha y vimos al fondo un resplandor... Era una esancia enorme, llena de tesoros, y encima de uno de ellos se encontraba cuan largo era mi venganza: Skarhen, el asesino de mi padre.

Mandé al montaraz que nos acompañaba a que enviara la señal de ataque, mientras nosotros tomábamos posiciones alrededor del dragón con el menor ruido posible, pues no queríamos que se despertara o por lo menos que lo hiciera cuando ya fuera suficientemente tarde, pero...

¡¡¡¡Cuidado!!!! ¡¡¡¡Goblins Nocturnos!!!!

La señal os indicó que el dragón nos estaba esperando y detrás de él aparecieron un grupo de pieles verdes con túnicas negras corriendo hacia nosotros... En el exterior se oyeron los primeros signos de batalla, pues las catapultas ya habían empezado a descargar su mortífera carga contra nuestros enemigos del exterior pero eso era otra batalla, ahora teníamos que cumplir una venganza y nos preparamos para afrontarla..."
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:08 pm

Wenassssssssssssss!!!!!!!!

Venga, la 6ª parte, espero ke os guste

" Morgrim corría de vuelta a la entrada de la cueva lo más rápido que podía... Tenía que enviar la señal de ataque, sino toda la misión acabaría en desastre. Siguió por el pasadizo, y mientras iba maldiciendo, pues más de una vez casi había estado a punto de caer en algún agujero y se le había caido trozos de la pared al lado debido a la mala manufactura de esos túneles... Malditos grobis!!!

Mientras Morgrim corría, unos ojos rojos y unas sombras negras se escurrían a su alrrededor, acercándose a su posición y cercándole el paso...

Morgrim sentía que el tiempo se le acababa y que además le estaba siguiendo alguien, así que aceleró todo lo que pudo, pues al final del túnel divisó la entrada de la cueva... Pero de repente unas figuras salieron a su paso... ¡¡¡Eran goblins nocturnos!!!

Había unos diez goblins y casi sin parar, sacó una de sus hachas arrojadizas y la lanzó directa hacia uno de ellos... El golpe fue brutal y el goblin cayó hacia detrás. Los compañeros del caído se lanzaron a la carga y Morgrim lanzó una segunda hacha que derribó a otro enemigo más. Acto seguido sacó su gran hacha y se preparó para el impacto.

Esquivó el primer ataque de uno de ellos y enterró su hacha en el torso del que iba detrás. Siguió dando golpes a diestra y siniestra abatiendo a otros dos enemigos, pero éstos se lanzaron a por él y fue herido de gravedad en el brazo que sujetaba el arma...

Entonces, Morgrim se puso de espaldas a la pared para protegerse la suya, pues aún quedaban seis goblisn delante de él y tenía que llegar vivo a la entrada de la cueva para poder mandar la señal. Los goblins estaban expectantes, no se decidían a atacar, también dado porque Morgrim lanzaba ráfagas con su hacha cogida con el otro brazo pues el otro lo tenía sangrando... Al final, uno de los goblins se abalanzó hacia él y su cuerpo cayó al suelo partido en dos. Los goblins retrocedieron un poco, cosa que Morgrim agradeció, pero todo era un engaño pues cinco goblins más salieron de las sombras y se unieron a sus compañeros... Morgrim se desesperó, había matado ya a cinco goblins y ahora volvían a ser diez, sabía que no saldría con vida de ésta, pero no fallaría a sus hermanos, lo necesitaban...

Con un potente grito de batalla se lanzó hacía los malditos goblins pillándolos por sorpresa y matándo a dos en el acto. Éstos no pudieron reaccionar y el enano hizo una escabechina con otro más y salió corriendo hasta la entrada dejándo a los goblins detrás suyo, si llegaba a ella aún tendría una oportunidad...

Pero un agudo dolor en una pierna le hizo caer... Se la miró y tenía una flecha clavada en su muslo y lo que era peor, los goblins habían recibido más refuerzos en forma de arqueros y los que había dejado atrás estaban persiguiéndolo... Con un gran esfuerzo, se hizo levantar, pues ya no quedaban mas que unos doscientos metros para su meta... Enfundó su gran hacha y fue preprarando como pudo la señal de ataque, un mini-cohete ke se lanzaba, explotaba en el aire y emitía luz. Más flechas volaron hacia su posición y una se clavó en su hombro... Gritó de dolor, pero siguió adelante... Los goblins ya estaban encima suyo, pero Morgrim había llegado ya a la boca de la cueva y estaba apunto de encender la mecha del mini-cohete... Otra flecha se le clavó en el pecho, pero pudo prender la mecha y el mini-cohete salió despedido hacia el negro cielo y explotó... La luz de las hogueras se iluminó al fondo del valle y de repente las catapultas lanzaron su mortal carga... Morgrim se dió la vuelta para enfrentarse a su fin, sacó otra hacha más pequeña para vender cara su vida y lloró lágrimas de rabia y orgullo, pues no había fallado a sus hermanos de sangre y gritó: ¡¡¡¡KHAZUKAN KAZAKITHA!!!!"


Espero ke os guste, ya me direis pues es de los capitulos que mas me dedique.

Un saludo.

Durgan Drakksson, Hijo del Dragón.
Volver arriba Ir abajo
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:25 am

gran escritor si señor pero no tanto como yo mira este inventao aora mismo:
un dia estaba yo bebiendo agua i se me atranco la botella i me ahogué.


FIN


mola eeehhhh i sin faltas de orografia XD enserio eres buen escritor
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:57 pm

Wenasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu comentario compañero, y gracias por lo de buen escritor...me gusta escribir bastante y sobretodo plasmar en papel lo que me sucede en los campos de batalla para luego recordarlo mejor...

Aqui, la 7ª parte...

" Luthor Goldhammer estaba espectante junto a sus "cachorrillos" nombre que él llamaba a sus Guerreros del Clan. A pesar de los años que ya tenía, no podía dejar de sentirse entusiasmado por ver que su hermano Kurgan sería vengado y además por parte de su hijo, Durgan. Cada día al despertarse, recordaba a su hermano, cómo valientemente había dirigido a su Clan en la misión que su Rey le había mandado pero que por desgracia no pudo cumplir y pagó con su vida para que tanto él como Durgan sobrevivieran... Desde aquel día, había estado cuidando y enseñando a su sobrino el arte de la guerra para que algún día pudiera realizar el voto que hizo al ver morir a su padre... Ese día había llegado y estaba orgulloso de él, pues se había convertido en un temible guerrero y además era muy culto en cuanto a conocimientos enanos y de otras razas se refería... Aquella noche podría ser el gran día...

Todas las tropas enanas estaban en perfecta posición y cada uno de los regimientos sabía cual era su función y misión en la batalla... Dirigió su mirada hacia los montaraces, meras sombras que se movían por el bosquecillo de uno de los flancos. Durak y sus matadores estaban ansiosos por entrar ya en combate y se veía como tensaban sus musculados brazos para salir en cualquier momento al encuentro de sus enemigos. Los Barbaslargas estaban a su diestra, veteranos igual que él como bien indicaban sus largas y albinas barbas. A su izquierda los atronadores y ballesteros que protegerían y apoyarían el flanco; mientras que detrás suyo, los ingenieros apuraban los últimos retoques a las catapultas a la espera de la señal de ataque.

Todo esta bajo control, pensó Luthor, esta noche será largamente recordada... Se dió la vuelta y arengó a los guerreros ahí presentes, proclamando sentimientos de orgullo y honor hacía sus clanes y hacia sus compañeros...

Acto seguido, un ruido seguido de una luz, aparecieron en el oscuro cielo a la altura de la cueva. Era la señal de ataque.

- ¡¡¡FUEGOOOOO!!! ¡¡¡AHORAAAAAA!!!

Las catapultas lanzaron su carga mortal contra el valle y la montaña hacía el campamento goblin con grandes destrozos... Las figuras de los goblins se veían corriendo de un lado para otro mientras las catapultas seguían disparando...

- ¡¡¡POR GRIMNIR, GRUGNI Y VALAYA, AVANZAAAAAAAAAAD!!!

Los matadores con Durak a la cabeza salieron corriendo en dirección al gigante que se encontraba justo enfrete suyo, mientras los montaraces salían del bosquecillo y apoyaban a estos en su carga... Luthor junto a sus Guerreros de Clan y los Barbaslargas avanzaron imparables hacía el campamento goblin... Y los atronadores y ballesteros empezaron a disparar sus armas contra el enemigo y apoyando el centro.

Al principio los goblins no sabían que estaba sucediendo, pues rocas en llamas caían del cielo sobre ellos, muchos de sus compañeros eran abatidos por balas y flechas, y se oía un rugido proveniente del otro lado del valle... Cuando alguno de ellos ya se iban a retirar, apareció el Caudillo Orco Negro que los gobernaba junto a sus guardaespaldas y tras unos cuantos capones y pateadas, formó una defensa...

Durak Duraksson fue el primero en llegar al combate, seguido de sus matadores y los montaraces, éstos últimos lanzando hachas arrojadizas a todo el que se acercaba por el flanco de los matadores... El choque fue brutal y si no hubiera sido por la presencia del gigante, los enanos lo habrían tenido fácil, porque la mayoría de los goblins fueron muertos o huyeron...

El gigante se lanzó al combate y con su porra aplastó tanto a enanos como a goblins, y siguió su camino de destrucción hasta que se encontró con Durak, que estaba ya cubierto de sangre y entrañas hasta las rodillas... El gigante le rugió un desafío al matador y éste lo aceptó de buen grado, cargando hacia él como respuesta. Mientras, a su alrededor, goblins y enanos siguieron luchando sin parar, aunque era claramente favorable el combate para los enanos...

Durak esquivó el primer barrido de la porra del gigante y dió un salto a la derecha para esquivar el revés... Corriendo hacia sus piernas, Durak atacó a la espinilla del gigante como si de un árbol se tratara y le hizo una herida muy larga... El gigante, molesto, le propinó otro garrotazo que estuvo a punto de aplastar al matador, pero era demasiado lento el gigante para Durak... Éste, en un descuido, le cortó el talón de aquiles de un solo golpe y otro en la rodilla, lo cual hizo que el gigante hincara la rodilla en el suelo, acto seguido para que el matador se subiera a su espalda y empezara a recorrerla dando golpes a diestro y siniestro...

El gigante intentó quitárselo de encima a manotazos, pero no pudo llegar a dónde estaba el matador y mientras éste seguía provocando heridas en el cuello y cuerpo del gigante... Pero en una de estas, se le quedó a Durak el hacha incrustada en el cuerpo y no pudo sacarla antes de que el gigante lo cogiera y lo lanzara contra el suelo... El matador salió volando y fue a caer encima de un grupo de goblins que estaban teniendo problemas con unos montaraces.

El gigante, ya despachado su enemigo, se dirigió de nuevo al combate contra los enanos... Llegó hasta los montaraces y empezó a saltar arriba y abajo, machacando muchos de ellos en el suelo... Los matadores se lanzaron a por él, pero muchos goblins se interpusieron en su camino, y aunque no eran rivales para ellos, la cantidad de estas viles criaturas les enlenteció el paso...

El gigante estaba masacrando a los montaraces y solo el sentimiento de honor y orgullo los mantenía firmes... Pero cuando todo ya estaba perdido para ellos, una figura ensangrentada apareció vociferando y echando espumarajos por la boca... ¡¡Era Durak Duraksson!!

- ¡¡¡GIGANTE!!! Tenemos algo pendiente tu y yo...

Y cargó contra el gigante, esquivando un garrotazo de éste, y subiendo de nuevo a la espalda en busca de su hacha que aún permanecía en la espalda del gigante.

Llegó, la arrancó, y se lanzó directo a la cara del gigante, dejándolo ciego de un par de golpes provocando el rugido de dolor de éste y clavando de nuevo su hacha en el cuello para bajar por el pecho hasta la panza, haciendo una herida muy grave... El gigante ya no podía más y veía como por culpa de sus grandes heridas iba perdiendo mucha sangre... Se balanceó hacia delante y hacia detrás y se dejó caer en el suelo... Durak se encumbró en lo más alto del gigante y gritó su triunfo... Los goblins al ver caer al gigante, se batieron en retirada pero fueron capturados por los enanos... Después de esto, Durak guió a sus chicos y a los restantes montaraces hacia el combate central, pues ahí ya habían cumplido su misión...


Luthor Goldhammer cargó al centro del ejercito piel verde cual apisonadora, causando muchas bajas entre las filas de los goblins. Los Guerreros del Clan y los Barbaslargas seguían el ejemplo de su comandante e hicieron huir varias unidades enemigas... Pero de repente, los Guerreros del Clan recibieron la carga del Caudillo y sus guardaespaldas, mientras que los Barbaslargas recibieron la carga de más goblins, impidiendo el apoyo a los barbilampiños...Los Orcos Negros causaron muchas bajas, y muchos jóvenes guerreros murieron aquel día, pero el resto siguió luchando como sus antepasados.

El Caudillo también acabó con muchos de los guerreros, pero estos contestaron con una brecha en su costado y matando a varios de sus guardaespaldas... Pero los orcos iban ganando terreno poco a poco.

Entonces Luthor desafió al Caudillo, pues sabía que él era el único que podía cabar con aquella bestia... Por supuesto, el orco aceptó de buen gusto y en un ataque rápido, rompió el escudo del Herrero Rúnico, que cayó hacia detrás por la fuerza del golpe. El orco se le abalanzó, pero pudo esquivarlo rodando hacia la izquierda... Se levantó como pudo y se defendió como pudo de otro ataque del orco, esta vez directo a la cabeza, pero lo paró con el hacha. El orco era muy fuerte, y Luthor sintió como apretaba el arma para intentar doblegarlo, pero por sus ancestros que no lo conseguiría...

Como pudo y bajo la sopresa del orco, se puso de pie y le dió un testarazo al orco que le rompió la nariz, provocandole una hemorragia, y esta vez se preparó para atacar él al orco..."
Volver arriba Ir abajo
ametller

ametller


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 28
Localización : ui como te interesa¬¬(mallorca palma baladre 56 bajos b)

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:58 pm

el warhammer es un juego de rol atraves de internet o es de tablero?es gratis?
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:03 pm

Wenasssssssssssss!!!!!!!!!!!

Warhammer es un wargame que se juega en un tablero con miniaturas.

Warhammer fantasy es cmo bien indica su nombre, medieval fantastico. Y luego hay otra version llamada: warhammer 40000 (o tb W40K) que es lo mismo pero en el lejano futuro del cuadragesimo primer milenio...vamos, en el futuro futuro...

Tambien hay libros para jugar a rol ambientado en el nuevo y viejo mundo (osea, en el warhammer fantasy)

Hay novelas tambien ambientadas en ambos juegos...en el WHF te recomendaria las de Gotrek&Felix(llevan ya 9 libros); y las del elfo oscuro malus darkblade...

En el ambito futurista te recomiendo la saga de La Herejia de Horus sin dudarlo (son 4 libros de momento) y luego tengo tambien las del ejercito ultramarine (son 3 y los tengo todos porke tb tengo un ejercito de estos), los libros de los lobos espaciales (estos creo que de momento hay unos 6-7) y los del regimiento llamado: los ultimos de tanith (o algo asi escrito) que son otros tantos...


Tambien hay juegos para pc y videconsolas: entre ellos el age of recomning o algo asi y el down of war.

Otro juego muy bueno y tb algo dificil de conseguir es el blood bowl que es futbol americano pero con los ejercitos de warhammer fantasy (es muy rapido, barato y divertidisimo) y si alguno le interesa, estan las reglas para los ejercitos de W40K (yo las tengo, aunke las tengo ke probar...)

Si necesitas algo mas, ya sabes, pregunta Wink y no os olvideis de seguir diciendo ke os parece el relato Very Happy

Un saludo.

Durgan Drakksson.
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:04 pm

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!!!

Y otro capitulito, espero ke os guste Wink

" ¡¡¡CUIDADO!!!

Grite a unos valientes guerreros antes de que una llamarada saliera disparada de la boca del dragón e incinerara a diez de ellos... Sus gritos de dolor se elevaron sobre el estruendo de la batalla que se cernía por toda la sala... Los goblins habían realizado un gran ataque contra nuestras filas, pues estaban bien dirigidos por un chamán que además puso en práctica sus artes oscuras, maldito fuera... Pero como buenos enanos habiamos resistido su ímpetu, y lo único que los mantenía con ánimo a unos y otros, era el sentimiento de venganza y odio por igual...

Otra llamarada incineró a algunos martilladores de la guardia de Thorgem, mientras luchaban frenéticamente contra un gran grupo de goblins. Por mi parte, yo me encontraba con un grupo de los más veteranos guerreros de mi Clan, intentando dar un rodeo a la masa de combatientes que había en el centro de la sala, para así poder atacar directamente al dragón y reclamar justa venganza.

En la sala hacía mucho calor, pues el dragón había hecho prender con sus álito mortal muchas zonas de la cueva, sin importar si mataba con él a enemigos o amigos... Se encontraba justo en medio de todos los combates, causando terror en todos los corazones, y nuestros valientes guerreros no eran capaces de poder hacerle grandes heridas, pues su pellejo era muy antiguo y por consiguiente muy resistente... Tendría que encargarme de él lo más rápido posible o sino aquella empresa acabaría en desastre...

Thorgem y sus martilladores siguieron luchando contra los grobis hasta que se encontraron con el chamán, el cual estaba en trance y un halo verde le fluía alrededor de la cabeza mientras babeaba y decía palabras incomprensibles... Acto seguidó un proyectil mágico con forma de una boca abierta se dirigió hacia donde estaba Thorgem, pero en el último instante un par de martilladores se pusieron en su trayectoria empujando a su señor y murieron por él. Thorgem rodó por el suelo, y cuando se levantó y vió los cadáveres de sus guardianes, la ira se apoderó de él y salió corriendo con su hacha en el aire y gritando su grito de guerra a pleno pulmón se dirigió corriendo hacía el chamán grobi para hacer pagar con su sangre aquel agravio.

El golpe fue certero y preciso, debido a largos años de entrenamiento y práctica, y el goblin cayó partido por la mitad manchando con su impía sangre a todos los que se encontraban a su alrededor. Los goblins, al ver caer a su chamán retrocedieron unos metros ante la furia desatada de los enanos, pero... Skarhen apareció en escena y con un rugido y un latigazo de su poderosa cola derribó a muchos de los guardianes... Aquello se había complicado y la victoria por la muerte del chamán había durado muy poco; y aún era peor, pues lo goblins vieron a su "señor" junto a ellos y recobraron las fuerzas perdidas, aquello se estaba haciendo muy largo y Thorgem y los suyos eran ya muy pocos para una afrontar una amenaza tan grande...

Mientras yo seguí recorriendo el flanco, acompañado de mis veteranos, hasta que al final encontramos una brecha entre aquella concentración de combates desesperados y cargamos...

Gritos de odio y venganza proclamamos; y el nombre de mi padre Kurgan fue recordado mientras nos adentrábamos como un ariete entre las filas de los goblins que estaban, junto con Skarhen, hostigando a Thorgem y los suyos... Además no llegábamos ni un segundo tarde, pues gracias a un hachazo de mi poderosa arma contra el muslo del dragón, salvé la vida de Thorgem que estaba a punto de ser chafado por una de sus enormes garras. Thorgem me asintió con un gesto de su cabeza dándome las gracias y yo le hice un movimiento con mi hacha, indicándole que la deuda que tenía con él desde pequeños, en otra batalla más lejana, estaba cumplida.

Así pues, Thorgem se hizo cargo de sus guerreros y mis veteranos mientras yo me encargaba de mis propios agravios. La hora de la venganza había llegado..."
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:30 pm

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!!

Os coloco ya los dos ultimos capitulos deltrasfondo demi personaje, espero ke os guste y espero vuestos comentarios Wink

Un saludo.

Durgan Drakksson, Hijo del Dragón.

"Con un tremendo grito de guerra, lleno de sentimientos de venganza y odio hacia la bestia, cargue contra ella con el hacha en alto... Esta, intento lanzarme una llamarada, pero las runas de mi armadura absorbieron toda la energia...

Corriendo todo lo que pude, avance por debajo del dragon y el primer ataque dio en el amplio pecho y del corte mano sangre oscura... El segundo golpe que siguio hirio en el estomago de la bestia... Y el tercero, corte algunos tendones de la pata trasera... Skarhen, grito de dolor, pero tambien de rabia, pues nunca habia sentido un dolor tan grande... Pero se preparo para atacarme el...

Nos enfrascamos en un combate de garras, dientes, hachazos, coletazos... Mientras a nuestro alrededor los luchadores seguian combatiendo, pero poco a poco fueron dejando sus respectivos lances para observar aquella gesta.

Los rugidos del dragon indicaban su ferocidad. Mis gritos de venganza indicaban el odio que tenia a mi contrincante. La lucha era titanica, y cualquiera de los dos podia vencer, pues los dos estabamos cansados y heridos, pues yo tenia la armadura enegrecida y con un par de cortes debido a sus garras por donde manaba sangre; y el tenia multiples cortes donde se veian huesos y tendones a la vista y la cola cortada...

Otro zarpazo se dirigio hacia donde estaba mi cabeza, pero con una voltereta hacia delante la esquive y entre en su guardia, provocandole otro corte en el cuello, lo que me permitio aprovechar ese momento para subirme a su espalda y descargar todo el poder de mi hacha, mientra el dragon Skarhen veia que llegaba su fin...

¡¡¡ POR MI PADRE, POR KUUUUUUUURGAN!!!

Y con este grito, di el ultimo corte al cuello y lo corte limpiamente, haciendo rodar la cabeza por el suelo... El cuerpo aun se mantenia de pie, pero enseguida se dejo caer y sali rodando hacia el suelo para que no me aplastara con su enorme peso, lo que no les paso a unos goblins que estaban demasiado cerca...

Me levante, recogi el hacha de mi padre del suelo y grite: ¡¡¡KHAZUKAN KAZAKITHA!!!

Los goblins, al ver a su "señor" caido y a los enanos vengativos que tenian delante, dieron media vuelta y empezaron a huir, aunque la persecucion fue tan arrolladora que no dejamos a ninguno vivo... Asi pues, todos los enanos presentes gritaron de alegria y el eco que se hizo con las paredes de la cueva salio al ecterior donde el resto de combatientes estaban guerreando...

Reunimos Thorgem y yo al resto de guerreros que quedaban de su guardia y de la mia y nos dispusimos a entrar en la historia..."
Volver arriba Ir abajo
drakksson

drakksson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39
Localización : Tierras Oscenses

Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:30 pm

" Luthor Goldhammer, seguía luchando contra el Señor de la Guerra orco, un mastondonte que había sido más duro de lo que se pensaba el anciano enano... Sus golpes eran fuertes y bastante rápidos que incluso él, un guerrero consumado, a duras penas podía mantener a línea.

Tras un par de barridos de su martillo rúnico, consiguió un poco de sitio entre él y su contrincante. Tenía que hacer algo rápido, pues se estaba empezando a quedar sin fuerzas y eso sería su fin, y nunca lo permitiría frente a un piel verde.

El orco también estaba cansado, pero aún con la fatiga de la batalla, estaba disfrutando de ella...

Luthor se preparó para atacar él, pues sólo imponiendo su habilidad marcial, podría con el grandullón...

El combate se reanudó, los dos combatientes, atacaron a la vez (pues el orco no se preocupó de defenderse) y las armas de ambos chocaron a la vez, provocando que saltaran esquirlas de ambas... Los guerreros de ambos se pararon en seco, pues era un duelo que hacía mucho tiempo no se producía entre dos guerreros tan consumados.

Los golpes se sucedieron por ambas partes y los sentimientos de cansancio desaparecían igual que se formaban en el cuerpo de los dos...

Tras otro barrido de su martillo, y después que el orco había dejado su defensa baja, Luthor pudo golpear la rodilla de su contrincante y hacerle arrodillar en el fangoso suelo. El orco rugió de rabia, y aunque seguramente tendría rota la pierna, se puso de pie para intentar vengarse. Lanzó un tajo con su hacha y un segundo más tarde otro con su larga espada, lo que provocó que rompiera en dos la armadura del enano... Luthor cayó hacia detrás, con un corte inmenso que le recorría su pecho y por el cual salía bastante sangre. El orco, ya creyendose vencedor, fue a dar el golpe de gracia a su contrincante y cuando elevó el hacha para partirlo en dos, Luthor rodó hacia la derecha, se puso de pie y lanzó su martillo al gigante...con la suerte que le dio en toda la cabeza al Señor de la Guerra, provocando su muerte en el acto.

Todos los ahí presentes se quedaron pasmados y vieron como Luthor se levantaba, se quitaba la armadura rota y profería su grito de guerra...

En ese preciso momento, Thorgem y Durgan salieron corriendo de la cueva del dragón seguidos por el resto de su guardia gritando canticos de guerra más antiguos que las montañas...

Los orcos y goblins, al oirlo y ver la muerte de su general, huyeron del campo de batalla, presos de un pánico cerval; pero los enanos no les dieron tregua y acabaron hasta con el último de ellos en su persecución.

Tras esa gran batalla, los héroes entraron en la cueva y encontraron, entre el tesoro del dragón, lo que Kugan Kurgansson había venido a buscar: una armadura completa fabricada de oro de sangre y un hacha de batalla de oro y gromril.

Todos se quedaron maravillados por ese tesoro y por esa armadura...

Tras dar entierron a todos los enanos e incinerar a sus enemigos, los enanos recogieron todo lo que puedieron y se dirigieron hacia Karak-Azul, para devolverle sus tesoros al Rey Kazador.

A la llegada a Karak-Azul, los recibieron con vítores y con los mayores honores... Se pudieron curar las heridas y entraron a formar parte del Gran Libro de los Héroes de Karak-Azul.

El Rey Kazador en persona los recibió en su Gran Salón y les felicitó uno a uno...y les invitó al gran banquete que habían preparado...

Durante la celebración, se hicieron numerosos brindis por los héroes, sus guerreros y los caidos...

Y al final de ésta el Rey Kazador le dijo a Durgan Drakksson: Durgan, por tu valor y coraje, te hago entrega de la Armadura de Sangre y el Hacha del Dragón que encontraste en la cueva; además de poderte instalar en ella para así poder crear tu propia fortaleza.

Y Durgan Drakksson dijo: Muchas gracias Rey Kazador, tomaré encantado los regalos que me ofrece y juro solemnemente proteger a Karak-Azul y a toda la Raza Enana mientras quede una gota de sangre en mis venas...Así también, quiero agradecer la ayuda y esfuerzo de mi tío Luthor por su sabiduría y poder; a mi amigo Thorgem de Karaz-Grom, por su inestimable ayuda y gracias a él la victoria en la cueva fue posible; al Matagigantes Durak Duraksson, pues llevó a sus matadores a la gloria de los Salones de Grimnir; a mis hermanos de armas que pueden celebrar este día feliz junto a mí y también a los hermanos que nunca más podrán beber a mi lado...

Y así, depués del banquete, Durgan y sus compañeros se dirigieron a lo que sería su próximo hogar: DRAKK-UNGOR, la Cueva del Dragón."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de trasfondo propio Empty
MensajeTema: Re: Un poco de trasfondo propio   Un poco de trasfondo propio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de trasfondo propio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Guardia de Khazad :: OffTopic :: Otras cosas-
Cambiar a: